El Hotel Ponce Intercontinental lleva varias semanas en boca de todos. Gracias a las redes sociales, los boricuas del parking descubrieron este legendario hotel que lleva clausurado desde el 1975.
PUBLICIDAD
Lo que una vez lucía así:
Ahora se ve así:
Aunque siempre se han contado muchas historias sobre fantasmas en el lugar, no fue hasta hace poco que se hizo popular entre los más jóvenes de la isla, quienes visitan el hotel abandonado con la misma emoción que van al palito solitario de Cayey o al columpio de Ceiba. En el Intercontinental sobran los escombros y los vidrios, carece de alumbrado y es un hospitalillo de adictos a las drogas; o sea, este sitio es idóneo si estás buscando alguna herida o salir lastimado.
El municipio parece que tomó cartas en el asunto y decidió cerrar el acceso al hotel. Según una foto de la página Noticias de Ponce, se puede observar que colocaron barreras de hormigón en el camino que llega a la desolada estructura.
PUBLICIDAD
Hay que destacar que en el pasado mes de mayo, la Policía reportó que dos personas cayeron al vacío. Además, se le comunicó a los interesados en visitar el hotel que no hay autorización para entrar.