Se acabaron las chillás de gomas y el alboroto: Rey Charlie dejará de hacer corridas

Se tomará unas vacaciones

Instagram

Luego de las siete corridas que hizo para demostrar que la policía no puede con él y para gritar con su voz chillona que los guardias no lo van a parar. Misael González, mejor conocido como El Rey Charlie se dejará de realizar corridas al menos por un tiempo.

Así lo dejó saber en el programa Lo Sé Todo, donde indicó que dejará de hacer este tipo de eventos donde se chillan gomas y se gasta gasolina como loco por lo menos hasta diciembre. Al parecer se cansó después de hacer siete corridas consecutivas.

En el programa, también se quejó múltiples veces del supuesto "abuso de poder" que tiene la policía en su contra ya que no lo dejan correr a lo loco por ahí.

En sus redes sociales, El Rey Charlie, también compartió un video donde se ve a un oficial de la policía diciéndole que él es el "papaupa" de la región donde estaban haciendo otra corrida. Según denunció el motorizado de la voz chillona se trata del capitán José Damián González, a quien se le ve bien frontú en el video cuando tenía al pequeño Charlie de frente.

"Comisionado ANTONIO LOPEZ FIGUEROA ese es el comportamiento que debe manifestar un Capitan de la Policía? Sabia que usted es RESPONSABLE de cualquier cosa que haga este LOCO CON PODER Y NO SOLO A MI SINO A CUALQUIER CIUDADANO? Si, porque usted lo esta permitiendo y le esta dando IMPUNIDAD!! Escuchen como dice que si el quiere TRANCA LA CARRETERA, PARA QUE NO VAYA PARA NINGÚN LADO Y QUE ME VA A SEGUIR", escribió en sus redes sociales junto al video. (Fíjese en las letras mayúsculas que denotan mucho coraje) 

En otro vídeo también acusó al capitán de tener grandes influencias con políticos del gobierno de Puerto Rico.

Se acabaron las chillás de gomas y el alboroto: Rey Charlie dejará de hacer corridas