Sarah Palin aparece en mitin de Trump en Florida

La excandidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU en 2008, Sarah Palin, apareció hoy de forma sorpresiva en un acto de campaña de Donald Trump en Florida, poco después de anunciar que regresaba a Alaska tras conocer que su esposo Todd había sufrido un grave accidente de moto de nieve.

11582094m-c5785416eea2cfcba8e95100c74480eb.jpg

Palin, que ha participado activamente en la campaña de Trump para lograr la candidatura presidencial republicana en las elecciones de noviembre, había cancelado esta mañana un evento en The Villages, cerca de Orlando.

Sin embargo, dos horas después reapareció en otro evento junto a Trump en Tampa, también en Florida, donde la exgobernadora de Alaska dijo que su esposo se estaba recuperando en el hospital.
En un primer momento, la campaña de Trump emitió un comunicado en el que indicaba que "Todd Palin sufrió anoche un grave accidente con la moto de nieve y actualmente se encuentra hospitalizado".

Informaba, asimismo, que Palin había vuelto "a Alaska para estar con su marido y espera volver pronto a la campaña".

La exgobernadora de Alaska ha participado activamente desde enero en la campaña de Trump, y durante el fin de semana asistió a varios actos en Florida.

Mañana martes se celebran las primarias claves de Ohio y Florida, en las que Trump, quien es el favorito actual, podrían decantar de manera significativa la batalla por la nominación.

Todd Palin, de 51 años, ha sido ganador en cuatro ocasiones de la Iron Dog, la carrera de motos de nieve más larga de mundo que recorre el interior de Alaska durante más de 3.000 kilómetros.