Con Santini "no perdí y lo puse a llorar": Yulín reafirma que "nunca" se 'quita' (AUDIO)

La Comandanta recordó las cocodrilescas lágrimas de Santini en 2012, y dice que aunque considera amigos a Bhatia y a Charlie, ella va siempre pa' encima. Además, citó a Tito el Bambino cuando le dijo a Charlie y a Eduardo que "Dios los bendiga"

La alcaldesa de San Juan y actual Comandanta Eterna, Suprema y Absoluta de Yulingrado recurrió nuevamente a las artimañas soviéticas aprendidas en los talleres secretos de Ho Chi Mi en Pekín, en los que, según fuentes de muy escaso crédito, participó cuando era parte de las Juventudes Norcoreanas de la IUPI (JNI), al rememorar la vez aquella que puso a llorar a uno de los más machotes que tiene en el PNP, el exAlfa Male, Jorge Santini.

coscu

Ante las preguntas insistentes de Cafecito Sánchez en el programa de juegos y variedades, La Entrevista de Frente, a través de la filial de la WWE Network, WKAQ 580 AM, la aún alcaldesa de San Juan sacó su rifle Kalashnikov de retóricas de campaña y disparó a mansalva. Ni que Rubén preguntarle si se quita o no. ¿Carlitos Colón se quita, Rubén? ¿Tito Trinidad se quita, Rubén? No… bueno, a menos que llegue Sadistic Steve Strong o Bernard Hopkins, ahí, pues está jodón…

Nada, Yulín recibió la pregunta: ¿Usté no se da por vencida?, en alusión a que los rumores y algunos resultados indican que va abajo en la contienda primarista por la candidatura de la Pava a la gobernación ante Charlie Delgado, el alcalde de Isabela, y Eduardo Bhatia.

Santini

 

Y zumbó caliente. Brrrrrrm!!! Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmm!!!!

santini

Dijo Carmen Yulín en perfecto acento venezolano, del 23 de enero en Caracas:" ¡Nunca! Eso sería defraudar el honor que me han dado primero las mujeres populares durante 13 años. Segundo, defraudar al pueblo de Puerto Rico, que me dio su confianza sacándome representante por acumulación y, luego, cuando rescaté para el PPD en un momento difícil. Decían, bendito, esa nena es buena, tenía un lugar en la Cámara y se tiró pa' San Juan pa' perder con ese hombre. Pues no solamente no perdí, lo puse a llorar", recordó.

Eso fue así… Aquí está el video ¡Recordar es vivir!

"Cuando todas las encuestas decían que no, cuando las tendencias decían que no. Y si Charlie gana o Eduardo que Dios los bendiga, pero por encima de eso está defender la democracia del pueblo de Puerto Rico, el voto hay que defenderlo", acotó en al entrevista con Rubén.

Aquí está el video, empieza ahí mismo con Yulín dejándola caer.