Sandunguea Rosselló a pesar de desplante de Tres Palitos y Natty J

A mal tiempo buena cara...

El honorable gobernador de TODOS los puertorriqueños movió las caderas y aplaudió como abuelita en cumpleaños de centro comunal, cuando una batucada lo sorprendió en medio de su ardua gestión ejecutiva en La Fortaleza.

Ricardo Rosselló se asomó de inmediato por el balcón de la mansión azulada y con una hermosa sonrisa en el rostro soltó palmaditas con ritmo y sabor.

Estudiantes de la escuela Rafael Martínez Nadal de Mayagüez también sorprendieron al honorable líder y Rosselló, con todo el carisma que lo distingue, aprovechó para ofrendar besitos, abrazos y selfies.

"Recibiendo a los estudiantes de la escuela Fernando Suria Chávez de Barceloneta y a los de la escuela Rafael Martínez Nadal de Mayagüez", fue lo que se escribió en el post de Facebook acompañado con un video sandunguero

La temeraria Junta de Control Fiscal volvió a rechazar el presupuesto hoy, pero Rosselló sabe que a mal tiempo, buena cara. Hay que darle alegría al pueblo, porque eso es lo importante en una isla bendita que todavía, a casi dos años de un huracán histórico, tiene sobre 30 mil hogares con toldos azules.

Pero ojo, eso es culpa de los federicos, el gobernador puede bailar y gozar, porque se puede. Además, ¿qué culpa tiene el gobierno de Puerto Rico sea la cherry de FEMA? Seguimos hacia adelante. ¡Alegría y bomba'é, Gobe!