Sam’s ofrece mover empleados de Los Colobos a otras tiendas

Los 256 empleados de la cadena Sam’s Club en Los Colobos, Carolina, que fueron dejados cesantes hoy como parte de un proceso de reorganización de la empresa, tiene la posibilidad de ser recolocados en su tienda de El Escorial, en la misma municipalidad, en Amigos o Walmart.

sopapspanaspanentpuer2-67d5fb3a323ae1e5346154e3e431944d.jpg

El portavoz de la corporación en Puerto Rico, Iván Báez, aclaró que la medida se tomó después de un análisis de consolidación de operaciones en sus dos Sam’s Club en el municipio de Carolina.

Los empleados que recibieron en la mañana sus cartas de despido recibirán paga por los próximos 60 días, lo que no alivia la angustia de muchos, que llevaban más de 15 años en el lugar.

Báez explicó que Sam’s Club, que posee otras 10 tiendas en el país además de los Supermercados Amigo y Walmart, se propone ofrecerle la oportunidad a los trabajadores despedidos de reubicarse en una cantidad similar de plazas que tienen disponibles.

Los despedidos pueden acudir a entrevistas, ya que “la compañía tiene plazas disponibles para que los asociados que fueron cesanteados puedan optar por esas plazas disponibles”, aseguró Báez.