¡Salió llena de caca pero está bien! ¡Larga vida pa' la yegüita Victoria!

Exitoso rescate de la yegüita Victoria es celebrado en Luquillo

¡La yegüita Victoria está bien y va pa' encima!

Y es que, gente, no todos los días uno se cae en un pozo lleno'e mielda. Aunque su dueña asegura que está en turno para visitar el veterinario para ser examinada, la yegüita Victoria luce bien y ready para seguir siendo la gozosa yegüita de siempre.

Victoria y su dueña, Jackeline Feliciano, se volvieron viral ayer cuando la joven pidió ayuda a través de las redes sociales tras esta caer en un pozo muro en el Barrio Casa Blanca, en Luquillo, querella que confirmó la Policía. Según dice el reporte policiaco, Feliciano señaló que su esposo fue a darle agua a una yegua color marrón, que es de su propiedad, pero éste no se percató que había un pozo séptico abierto y el animal cayó al mismo. Feliciano buscó ayuda también por Facebook, con fotos del incidente y un tierno post que galoparon a todo dar a través de las redes sociales.

Ayudaaaa ella es Victoria la yegua se nos calló en un pozo muro necesitamos un digguer una grua lo que sea pa sacarla de ahiii yaaaa 😭😭😭😭😭😭 por favor ayuda 911 por favoooor Luquillo

Posted by Jacky Feliciano on Sunday, September 13, 2020

Al lugar se movilizó personal de Manejo de Emergencias de Luquillo, quienes procedieron a rescatar con vida a la yegua, que está preñada. Los rescatistas fueron identificados en la querella con sus apellidos: Matta, López y Torres. La agente Wanda Cruz, del Distrito de Luquillo, investigó la querella y orientó a los dueños a que hicieran gestiones con un veterinario para que evalué la yegua tras el incidente.

Hoy fue un día difícil, con muchos nervios y angustia por la caída de Victoria en él pozo. Quiero agradecer a todas las personas envueltas en su rescate, a los que compartieron la noticia para lograr la ayuda, a los que se comunicaron conmigo preocupados y a todos los q desde sus hogares pusieron en oración a Victoria. Quiero agradecer a Manejo de Emergencia de Luquillo Sergio y demás muchachos por su pronta respuesta, su arduo trabajo y por haber logrado el rescate en tan difícil situación. Victoria está bien, aunque necesita ser evaluada por un Veterinario para poder certificar que todo internamente esté bien. Agradecida con todos, pero ante todo agradecida con Dios de que Victoria esté a salvo. 🐴

 

Hoy fué un día difícil, con muchos nervios y angustia por la caída de Victoria en él pozo. Quiero agradecer a todas las…

Posted by Jacky Feliciano on Sunday, September 13, 2020