Salió el Combo Me Llama 2... Y Almighty dizque está "cansao' de estar callao'"

¡Hola de nuevoooooo! ¡No nos veíamooooos desde el año pasado!

Me encontraba en mi casa comiendo cohitre mientras practicaba el #DuraChallenge y pensaba en cuántas veces al mes se debe lavar el pelo PJ Sin Suela, cuando de repente mi Motorola Razor de Obama vibró con un mensaje.

"¿Juaniquilla, escuchaste el tema nuevo de Pusho y Benny Beni?", me preguntaba mi amiguis, amiguis, amiguis, 'La Pauti'.

Y es que hace par de días salió ese disparate rapero clásico de la nueva era llamado 'El Combo Me Llama 2' en el que, claro está, todos roncan de la tolta, las armas y las jevas que tienen.

Veamos este clerical canto gregoriano,  producido por los juglares barrocos Benny Beni y Pusho:

Como pueden observar, no hay mucha cosa nueva, más allá de que ese gran ser de luz conocido como Daddy Yankee sacó cinco minutos de su preciado tiempo para compartir con los mortales.

Paréntesis: Raymond, te habla Juana María, sé que no te acuerdas, pero una vez en 2002 nos grajeamos en la azotea de Laser. Tírame por snapchat (@latigresadeloccidente) o contéstame los 'Insta', brega. 

Pues siguiendo con el análisis, me refería a que no hay mucha cosa nueva. Pusho mostró buen delivery, como siempre. Benny siguió sacando la cara por la oprimida población con frenillos. Benito Antonio volvió a demostrar porque Vega Baja lo quiera más que a Iván Rodríguez. Darkiel y Miky Woodz volvieron a recordarme que no sé quienes eran, así que lo Googlié y parece que son unos raperos ahí. Ah… pérate, pérate… ¡Miky Woodz juega básquet! Ya recuerdo, ese fue el que rescató la competividad en el ventetú el Juego de Estrellas y Celebridades que hiciera el Playmaker. ¡Miky, métemela de tres!

Entonces, está Farruko…

Ay Farru, te vi con Chente y debo confesar que me gusta ese look de 'por cada liposucción que me hago también me hago un tatuaje'. Debo decir que, contrario a lo que me había dicho mi primo Macetaminofén, no eres tan feo na. Eres como un Care Bear desinflao' y lleno de tinta, me encanta. Claro, también es que al lao' de Chente e Idelectro hasta Walbert el de No Te Duermas se parece a Jason Momoa.

Bueno, pero entonces, una debe entender que si Farru salió ahí, pues Almighty se quedaría fuera, ya que estos dos andan más enchismao's que Coscu y Gina.

No hice más que escuchar el clásico barroco de 'El Combo Me Llama 2' y volvió a textearme 'La Pauti': "Golda, ¿¿¿viste que Almighty se fue en brote???". Y le di pa' Insta', a ver lo nuevo.

 

¡¡¡Eeeeesooooo!!! Me encanta la tiraera!!! Y a pesar que Almighty no nos ha tenida mucha paciencia a nosotros en El Calce, yo, Juana María Kush, quiero decirle que estoy loooocaaaaaaaaa que salga la tiraera' nueva.

¡¡Así que Alejandro, acaba con ellos!!

Post Data: Raymond, tengo fotos de aquel día de 2002 en Laser. Ese día, OG Black, tú y yo acabamos en un jacuzzi. Llama, por favor. Besis en el cutis.