Buscan joven de 17 años que salió con su expareja en Aguadilla

Fue vista por última vez el pasado martes cuando salió caminando con su expareja de un residencial

Brendaliz García Torres. - suministrada

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla informó hoy, jueves, que investigan la desaparición de Brendaliz García Torres, de 17 años y residente de ese municipio, quien fue vista por última vez la tarde del pasado martes cuando salió del apartamento de su abuela, ubicado en residencial José De Diego de ese municipio.

Según la Policía, la abuela de la adolescente dijo que la vio salir del apartamento y reunirse con su expareja, identificado como Isaac Ayala Poten, de 20 años y natural de Loíza, con el cual se marchó caminando.

Contra el hombre existe una orden de arresto por violencia de género, expedida por la jueza Dinora Martin, con una fianza de 20 mil dólares.

Isaac Ayala Poten

García Torres fue descrita como de tez blanca, cabello teñido de rubio, ojos marrones, 5 pies-4 pulgadas de estatura y 150 libras de peso. Al momento de su desaparición vestía un abrigo negro con líneas rosas, pantalón largo negro con líneas blancas y calzado deportivo blanco.

La Sra. Torres, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir está información e imagen de Brendaliz, con el fin de que pueda ser localizada.

El agente Juan Acevedo, dirigido por el teniente Orlando Camacho, investiga los hechos.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de García Torres, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.