Sagrado brinda ayuda económica a estudiantes interesados en el campo de la Enfermería

Pendiente, tienes hasta este domingo, 10 de enero, para solicitar

Los estudiantes con necesidad económica que interesen completar una carrera en Enfermería podrían recibir una beca de hasta $16,568 anuales gracias a una iniciativa de la Universidad del Sagrado Corazón y su programa Sagrado’s Nursing Achiever Primary-Care Program (SNAPP).

“Con esta beca queremos ayudar a todos aquellos jóvenes que quieren hacer la diferencia contribuyendo a mejorar el sistema de salud de Puerto Rico para que nuestras comunidades tengan los servicios que necesitan”, destacó la Dra. Nadjah Negrón Cartagena, directora interina del Departamento de Ciencias Naturales de Sagrado.

La beca SNAPP es parte de una propuesta financiada por la Administración de Recursos y Servicios de Salud federal que incluye ayudas económicas para cubrir gastos de matrícula, libros, materiales y hospedaje. También le dará acceso a actividades de apoyo, acompañamiento, consejería y exposición a estrategias profesionales para facilitar la culminación exitosa de su bachillerato.

Los interesados deben demostrar necesidad económica, tener un promedio mínimo de 2.50 de escuela superior o 3,300 índice de ingreso, ser ciudadanos de Estados Unidos o residente permanente de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y estar matriculado a tiempo completo en el programa de bachillerato presencial de Enfermería en Sagrado, entre otros requisitos.

La fecha límite para solicitar la beca es el domingo, 10 de enero de 2021. Para más información pueden escribir al correo electrónico [email protected].