Sábado de ''deja y lleva'' en Santurce Pop

El mercado pop-up, Santurce Pop, llevará a cabo este sábado 7 de octubre la actividad ''Deja y Lleva'' para que las personas donen comida, productos higiénicos o medicinas, y a la vez se lleven el artículo que más necesiten en sus hogares.

El evento tendrá lugar en el estacionamiento de Santurce Pop de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y su fin es que todos los ciudadanos puedan intercambiar productos de primera necesidad ante la falta del servicio de energía eléctrica y agua potable, causados por el azote del Huracán María el pasado 20 de septiembre.

''Llevamos tiempo pensando qué hacer. Estamos tratando de ayudar a la comunidad y echar adelante en Santurce Pop. Entre más gente, sabremos la necesidad y podremos conseguir más cosas'', explicó en entrevista telefónica la directora y codueña de Santurce Pop, Carla López de Azúa.

De acuerdo a López de Azúa el equipo de Santurce Pop está tratando de tener el pop funcionando al 100% pese a la falta de energía. No obstante, gracias a la donación de un generador eléctrico próximamente podrían abrir como de costumbre.

Además, ofrecerán espacios gratis durante el mes de octubre para todo las pequeños comerciantes.

En el ''Deja y Lleva'' habrá música en directo para el entretenimiento del público.