Rubén Sánchez respiró el aroma político del PEO de Reinaldo Ríos

Reinaldo Ríos le explico su PEO a un receptivo Rubén Sánchez

Si hay alguien que necesitaba respirar el aroma del Partido Extraterrestre Omnipotente (PEO) que dirige el ufólogo, maestro de matemáticas, mejor amigo de la Vampy, comediante y aspirante a la gobernación, Reinaldo Ríos, ese era Rubén 'quesito mojao' en café' Sánchez.

Ayer, martes  – tal y cómo reseñó El Calce en SU NOTICIA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA – el ufólogo Ríos se tiró un par de selfies en la Comisión Estatal de Elecciones, además de grabar par de videítos para sus redes sociales y darle contenido a los noticiarios y programas de chisme, porque, pues, parece que las cosas están malas y todos se quieren parecer al Calce.

Anyways, en un comunicado de prensa que Ríos envió en la mañana de hoy, miércoles, que "inició el proceso de radicación de candidaturas ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)" y que "fue atendido por personal capacitado en procedimientos electorales donde se le entregó documentación y orientación sobre los requisitos" y que allí "dejó saber sus aspiraciones tanto para el Partido Extraterrestre Omnipotente como para la candidatura a Gobernador".

PEO

"En la CEE están al tanto de sus intenciones. Fue referido a la Oficina del Contralor Electoral para iniciar el proceso de obtener una cuenta bancaria para sufragar gastos. De ahora en adelante el ufólogo estará emitiendo diversos mensajes al país sobre sus propuestas e ideas visitando los pueblos haciendo una campaña activa. Solicitando un grupo de trabajo para el recogido de los endosos. Ya es oficial su lanzamiento a la política", agregó Ríos en tercera persona, en el comunicado enviado por él mismo.

Peeeero… ahí no queda la cosa. Al dialogar con el señorito Rubén Sánchez – baluarte y pilar de los sandwichitos de mezcla con café que solamente es superado por el anhelo de comer mayorcas de Golito Cruz – el ufólogo y aspirante a la gobernación se botó. Habló de numerosas propuestas que considera para su plataforma como la pena de muerte, darle luz verde para matar a los policías "si así hiciera falta", establecer playas nudistas, una educación militar y salir de todos los jefes de agencia.

Fíjate… esa última no sonó tan mal, conociendo el desbarajuste y los contratos por amiguismo que reparte mucho charlatán aquí. Y sobre las playas nudistas, Rubén rápidamente asintió a esto, expresando que "hay que votar por esta gente". Rubén finalizó con una importantísima pregunta: "¿Usté planea extender las horas de los Happy Hours?

Bueno, las propuestas del autodenominado candidato más pobre a la gobernación, el ufólogo Reinaldo Díaz – que parece que ya tiene la bendición de los extraterrestres – puedes escucharlas a continuación:

PULSA AQUÍ para escuchar TOOOODO lo que el líder del PEO le dijo a Rubén.