Rosselló sobre su súplica a Bad Bunny: "Estamos bien"

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, ante cuestionamientos sobre su súplica al trapero Bad Bunny para que éste abra una tercera función de su concierto, dijo que “estamos bien”.

“Yo escucho a mi pueblo y yo había escuchado una petición. Me parecía que, esto a veces se toman las cosas muy literal, decidí y tomé esa acción porque escuché a mi pueblo y lo único que tengo que decir es que ‘estamos bien’”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“A mí me gustaría que la misma cobertura que recibí por esto, lo recibiera por el modelo de salud, por esto, por la igualdad de la mujer. Pero, como dije, estamos bien”, añadió.

Rosselló Nevares le suplicó al trapero Bad Bunny que abra una tercera función de su anunciado concierto.

capturadepantalla20180507alas44450pm-9222b64fabe65cf26ffdf3f4ab30a341.jpg

“Bad Bunny, felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo Puerto Rico 🇵🇷. Sin embargo mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿#EstamosBien? #BadBunny 🐰”, reza un mensaje colocado en la red social oficial del gobernador en Facebook.

El trapero anunció la pasada semana, en la que utilizó al titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa y a Héctror Travieso, del desaparecido programa SúperXclusico y el personaje de ‘La Comay’, que causó múltiples reacciones luego de la transmisión de ese anuncio en la televisión de Puerto Rico, y las redes socieles.

En solo horas, Bad Bunny vendió dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.