Rosselló se reunió con ejecutivos de Facebook, Uber y Sunrun

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares se reunió con altos ejecutivos de Facebook, Uber y Sunrun con el fin de generar interés en estas empresas de innovación para que colaboren, establezcan, o amplíen sus operaciones en la Isla.  

El primer ejecutivo acudió hoy a la sede de Facebook y allí se reunió con Sheryl Sandberg, jefa de operaciones; y Dan Sachs, jefe de asuntos estatales; para conversar sobre la posibilidad de establecer iniciativas de cooperación con pequeñas empresas puertorriqueñas para que utilicen la plataforma y potencien sus negocios para hacerlos más exitosos.

Durante la reunión, Sachs reconoció el trabajo de la primera dama Beatriz Rosselló con la entrega de suministros de primera necesidad durante la emergencia tras el paso del huracán María por la Isla. 

foto180510gobernadorrossellonevaresconejecutivosdeairbnb-59f245a7a7049a9ebb8d3d3cd6b5f98a.jpg
Gobernador Rossello Nevares con ejecutivos de Airbnb.

Rosselló Nevares detalló hoy más temprano los atractivos que posee la Isla ante un grupo de innovadores e inversionistas convocados por Airbnb en Andreesen Horrowitz, una firma de capital de riesgo con sede en Silicon Valley reconocida por invertir en la red social Twitter. 

“Queremos que los innovadores que salieron a buscar capital e inversiones conozcan las ventajas de expandir operaciones en la Isla. Además de crear nuevos empleos, ayudarán a inspirar y servir de modelo para los futuros innovadores de Puerto Rico. Nuestra Isla está en recuperación tras el huracán y está abierta para hacer negocios”, concluyó el gobernador.