Rosselló responde errático sobre Raulie: "Francamente, hay mucho trabajo que decir" (VIDEO)

Se confundió leyendo, parece... Bendito, ya no le pregunten más de eso.

Chico, es que llevan toa' la semana con la cantaleta. ¡Se confunde cualquiera!

Bendito, ya está bueno, dejen de preguntarle al Gobe sobre Raulie, que es que él ya no va a hablar más de eso. Bueno, como quiera hoy vino algún periodista justiciero a querer indagar sobre la investigación que el Comisionado de la Policía, Henry Escalera confirmó que realizan con respecto a la retrajila de armas que posee Raulito Maldonado, hijo, quien desde el pasado lunes se ha convertido en una de las principales némesis del Gobierno de Puerto Rico debido a su habilidad nata de tirar a Reymundo y to' el mundo al medio.

Alguna periodista que seguramente forma parte de la KGB o de algún movimiento bolchevique-bolivariano empeñado en derrocar el buen gobierno de la Palma, se atrevió disparar la siguiente pregunta: "¿Como reacciona a las expresiones en el sentido de que la Policía y el Comisionado están moviéndose por motivaciones políticas a investigar la licencia de armas del excontratista Raulie Maldonado?"

De inmediato, Rosselló bajó la cabeza pero NO ERA PARA LEER LA RESPUESTA DE UNA TARJETITA, si no para encomendarse al espíritu de don Luis A. Ferré, porque la razón no grita, la razón convence. Y con eso en mente, zumbó esta joya de respuesta, LLENA DE RAZÓN QUE CONVENCE.

"A todo ciudadano le asisten los mismos derechos y responsabilidades. Le corresponde a las autoridades pertinentes de Justicia atender los reclamos de cualquier ciudadano. Lo que sí voy a decir y de manera muy clara yo nunca he dado ni daré instrucciones para perseguir a nadie. Y eso tiene que quedar meridianamente claro…", comenzó diciendo, antes de emitir la siguiente declaración que dejó a todos atónitos.

"Francamente, hay mucho trabajo que decir…", expresó.

¿Cómo fue, Gobe?

"FRANCAMENTE, HAY MUCHO TRABAJO QUE DECIR…". Ay, visne. No sabemos si es que hay mucho trabajo que hacer o cositas que decir. Ponte la cita completa, Mikasobe, pa' ver cómo es la vaina.

"Francamente, hay mucho trabajo que decir… y estas son mis ultimas expresiones sobre el tema. No estaré respondiendo a otros capítulos de esta novela. Estaré trabajando para edificar y construir el nuevo Puerto Rico", fue la cita completa.

Ay, bendito… bueno, quizás es que se confundió. ¡Es que la prensa chava demasiao', contra!

Posterior a esto, vino la periodista Gloria Soltero del canal comunista WIPR a seguir con la jorobeta. ¡Y dale que es tarde! Por eso, la oficial de prensa del Gobe le dijo que está bueno ya. Pero nada, vean el videíto que subió el tuitero del Sendero Luminoso News y profesor universitario Robby Cortés en su cuenta de Twitter pa' que entiendan cómo es la cosa.

¡Bendito, no chaven más con Raulie!