Rosselló Nevares da bienvenida a la papeleta Pierluisi-Pesquera

El aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, dio la bienvenida al anuncio de su contrincante Pedro Pierluisi de que será acompañado por el exsecretario de Transportación, Carlos Pesquera, como su candidato a sucederle como comisionado residente en Washington.

"Era de todos conocidos que Pedro Pierluisi buscaba a alguien que lo acompañara en su papeleta de cara a la primaria y le damos la bienvenida por completar ese proceso”, comentó Rosselló Nevares.
Agregó que “como han visto en los últimos años, el estilo de mi campaña no es uno de revanchismo ni se nutre de los viejos estilos del pasado de atacar a los correligionarios por pensar diferente”.

rickyrosello-7c3c8fb181b13aaa91fee2a932c3b11f.jpg

Sin embargo, reiteró que el equipo que ha conformado junto a Jenniffer González “es uno de futuro, ideas y energía. Le ofrecemos a Puerto Rico un liderato diferente y enfocado en atender los problemas con audacia e innovación”.
Afirmó que su estilo es inclusivo y orientado a construir un nuevo Puerto Rico.

“Durante nuestro recorrido por Puerto Rico, hemos podido palpar que el Partido Nuevo Progresista prefiere la nueva ruta que representamos. Hemos visto que el pueblo está cansado del estilo viejo y tradicional. Para lograr la transformación necesaria, hace falta trabajar de manera distinta", expresó.