Rosselló le dice al gobernador que "él no entiende sus propuestas"

El aspirante a la gobernación Ricardo Rosselló Nevares señaló hoy que el gobernador Alejandro García Padilla no entendió las propuestas que presentó recientemente, tras los comentarios del mandatario, quien señaló que agradecía el apoyo “solapado” del político “a muchas de las medidas de mi administración, que lo que hizo fue cambiarles el nombre”.

“Nuestras propuestas van totalmente en la dirección contraria en que nos lleva este gobierno. Vamos hacer lo que el gobernador no ha hecho porque tenemos el compromiso y el liderato para lograr un nuevo gobierno que no improvisará como este”, dijo Rosselló Nevares, quien aspira a encabezar la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las próximas elecciones.

41b68e65592746aa8649399e66e31a62-d1bf9398c4c6e38c0d666a23325b98de.gif

Destacó que gobernaría con transparencia, eficiencia y responsabilidad y “con menos impuestos, un impulso económico como no se ha hecho y la agilidad de los procesos y gestiones en el gobierno”.

“Proponemos un nuevo gobierno con una estructura más pequeña y ágil. El actual gobernador quiere ir al impago sin cambiar el gobierno y eso no se parecen en nada nuestras propuestas con este gobierno”, sostuvo Rosselló Nevares.

Las declaraciones surgen luego de que García Padilla se refiriera a las iniciativas propuestas por el aspirante a las primarias para gobernación para enderezar la economía del país como una copia y agradeció al político “su apoyo solapado a muchas de las medidas de mi administración, que lo que hizo fue cambiarles el nombre”.