Rosselló incluye la manifestación de la cartulina en informe de 90 días de puro "trabajo"

Tambˆén dice que trabaja de 60-80 horas semanales

El exgobernador mostró una pancarta en forma de manifestación. - Captura / Twitter

El exgobernador Ricardo Rosselló presentó su primer informe trimestral como delegado congresional en busca de la estadidad par detallar el trabajo que ha realizado desde que juramentó al cargo, siendo este el único en no cobrar el salario de $90 mil anuales.

Parte de los esfuerzos presentados por Rosselló, en su informe de 90 páginas, resalta el trabajo realizado con las manifestaciones de 51X51, donde estaría 51 días frente a la Casa Blanca exigiendo la estadidad. También dice que trabaja de 60-80 horas semanales por un costo de cero dólares.

Por otro lado, el exmandatario, quien renunció a su cargo en el verano del 2019 por las manifestaciones en contra de un chat en el que participaba con funcionarios y contratistas insultando a sus oponentes, entre otras cosas, detalló la iniciativa de buscar delegados voluntarios, para ayudar a los electos en llevar el mensaje de la estadidad. De esta iniciativa participan Melinda Romero, Roberto Lefranc Fortuño y María “Mayita” Meléndez.

Rosselló también presenta planes de cómo lograr el objetivo de la estadidad, a corto, mediano y largo plazo, siendo para el 2027 el fin de los mismos.

Sobre las acciones que ha realizado, este indica que se ha reunido con unos 39 representantes federales y 10 senadores, además de los contactos y las cartas que ha enviado.