Rosselló y Fortaleza siguen faltándole el respeto al pueblo y a la prensa

Sigue el juego de Fortaleza con el temple del pueblo.

En otro vergonzoso suceso para su deplorable administración, lo que queda de Fortaleza y el todavía gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tienen a la prensa internacional esperando en el salón de prensa del Palacio de Catalina, luego de que hace dos horas informaran que bajaría alguien a dar un mensaje.

Imagen de la puerta por donde se supone que salgan a dar el mensaje:

rosselló

Sí, dijeron bajaría alguien que ni han dicho quién es a dar un mensaje que nadie sabe de qué se trata. Mientras, todo parece apuntar a que en el Partido Nuevo Progresista, sus líderes de la Legislatura siguen halando la soga, cada cual para su lado, en un eterno juego de politiquería.

Ese alguien fue el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, quien dijo que Rosselló está preparando un mensaje para ofrecerle al pueblo a una hora que ni siquiera se sabe cuál es. Afuera de Fortaleza, mientras tanto, hay cientos de manifestantes bien aborrecidos y un chorro de policías más aborrecidos todavía.

Mira parte del mensaje:

El pueblo sigue en ascuas mientras el juego de esta gente sigue. Qué bochorno, caraj*.

Pendiente a El Calce para más sobre esta bochornosa situación que, para lamento de muchos, es una noticia en desarrollo.

Próximamente comenzará conferencia de prensa desde Fortaleza.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, July 24, 2019