Rosselló cree que sufrió PTSD tras María; trabaja ahora de consultor en networking

En una entrevista con el New York Times desde la mansión de $1.2 millones que compró el mes pasado, el exgobernador Ricardo Rosselló habla del miedo que sintió

En su primera entrevista tras abandonar La Fortaleza en 2019 y renunciar al cargo de Gobernador, Ricardo Rosselló Nevárez habló sobre las razones por las que decidió irse del país y abandonar el puesto.

Adjudicó las mismas a la preocupación que sintió cuando vio asustada a su hija Claudia, una vez que iban en su auto y cogieron un boquete en el Viejo San Juan, durante las protestas del famoso #RickyRenuncia en el #Verano19.

De igual forma, la entrevista realizada por las periodistas Frances Robles y Patricia Mazzei del New York Times revela que el Gobernador estuvo brincando "de apartamentos a AirBnBs" hasta que ahora vive "en una casa de $1.2 millones en las afueras de Washington, la que compró el mes pasado. Y también está trabajando".

Según el artículo del Times, Rosselló declinó indicar si regresará al ruedo político. Trabaja ahora mismo con  My Business Matches, a una compañía de networking con base en nubes cibernéticas, de San Antonio, Texas, que es propiedad de uno de alguien que trabajó en la campaña de su padre. Según el NYT, esta empresa tuvo un contrato de $25,000 con el Gobierno para proveer servicios de networking en una expo-feria de comercio.

Asimismo, Rosselló indicó que cree que sufre de Desorden de Stress Post Traumático (PTSD, por sus siglas en inglés), por los frenéticos días después del Huracán María, aquella tormenta categoría 5 que destruyó el archipiélago en el otoño de 2017 y mató casi 3,000 personas.

Lee la entrevista entera del NYT pulsando aquí.