Rosselló "continuará trabajando hoy como de costumbre", pero no hará declaraciones

Afirman que especular sobre una crisis emocional y sicológica "no es cierto y no es responsable"

Ante especulaciones de que atraviesa por un desmantelamiento emocional producto de los sucesos del fin de semana con respecto a la revelación del vergonzoso chat de Telegram, oficiales de prensa de Fortaleza aseguraron que el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló no atraviesa una debacle nerviosa y una crisis emocional y que sigue evaluando cambios en su Gabinete.

De igual forma, destacaron que Rosselló tampoco hablará con la prensa durante el día de hoy.

"El gobernador continuó trabajando en la evaluación de los posibles cambios en el gabinete y de medidas para atender los recientes acontecimientos, como anticipó ayer. Si bien es cierto que no es un momento cómodo, francamente hacer esa especulación no es cierto y no es responsable. Hoy continuará trabajando como de costumbre", le dijo a Metro la principal oficial de prensa del Gobernador, Denise Pérez.

Mientras, otra oficial de prensa de Fortaleza, Michelle de la Cruz, destacó en la sala de medios del Palacio de Santa Catalina que Rosselló no hablaría con la prensa.

A pesar de no querer enfrentar al pueblo y la prensa, el Gobernador se personó hoy a la Iglesia Pentecostal El Calvario en la Avenido Campo Rico, donde recibió oración de parte de la feligresía que dirige la pastora Vivian Pérez.

Miralo aquí:

VIDEO: "Mi compromiso es para ustedes"… Lo que dijo Rosselló hoy en un culto pentecostal

Mira el polémico chat de Telegram, enterito:

 

Chat de Telegram de Rossell… by on Scribd