Rossana dice que está capacitada para presidir el Senado

rosannalopez-a62cc246b8d9d737467af96020fa05eb.jpg

La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Rossana López León dijo el miércoles que se siente capacitada para ser presidenta del Senado, si su colectividad prevalece en las próximas elecciones.

“Yo tengo mi equipo de trabajo. Sigo haciendo campaña, he estado en la calle todo el tiempo. Si alguien a estado con compañeros de distrito todo el tiempo he sido yo junto a los alcaldes. Hay muchos puestos de liderato en el Partido, yo estoy segura de que he hecho un trabajo legislativo y comunitario en temas trascendentales para el País. Así que no voy a descartar ninguna posición”, dijo López León en entrevista con CyberNews.

No obstante, la senadora expresó que por el momento está enfocada en colaborar con la agenda del presidente del Senado Eduardo Bhatia.

La también portavoz alterna mencionó que las peticiones para que considere la presidencia del Senado “provienen de la gente”.

Previo a confirmar que regresaría al Senado como candidata por Acumulación, López León hablaba sobre la posibilidad de aspirar a comisionada residente.

Hasta el momento, el presidente del Senado Eduardo Bhatia tiene en agenda buscar la reelección como senador y como presidente de dicho cuerpo, si el PPD logra la victoria en las próximas elecciones.