Romero en intensivo: Melinda pide que solo acepten información de la familia

Su hija Melinda Barceló Donelly informó que al momento el exgobernador se encuentra estable

Tras la vorágine de información no oficial que ha opacado las redes sociales en torno a la condición del exgobernador Carlos Romero Barceló, su hija, Melinda Barceló Donelly, exhortó hoy, domingo, a la ciudadanía a solo aceptar lo que ella y su familia digan.

Ayer en la noche Romero Barceló fue hospitalizado por lo que se le denominó una pulmonía. Su familia y el personal médico que lo atiende descartaron que se trata de contagio de COVID-19.

“Él está descansando cómodamente y lo que quiere es que todo el mundo sepa que cualquier información que salga a la luz pública de la condición de Carlos Romero, voy a ser yo quien les va a hablar con la verdad”, dijo.

“Por el momento él está estable, pero su condición es delicada. Esperamos que en los próximos días podamos tener más de avanzada en la cuestión de liberar el líquido que tiene en lo pulmones”, abundó.

La expresiones se dieron en una conferencia de prensa que ofreció Melinda Romero dentro del hospital Presby en Condado.

Al momento, informó su familia, Romero Barceló se encuentra sedado para que pueda lidiar con los ánimos mientras permanezca hospitalizado.

“Las decisiones que se han tomado sobre su tratamiento él ha sido partícipe de ellas y él es quien determinó el rumbo a seguir”, puntualizó.