Rodríguez Veve le dice "transexual" a Magda y acusa a estudiantes de ser "feministas de izquierda" por vestir violeta

Joanne necesita calmarse un poco...

Dennis A. Jones

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, se fue a fuego esta mañana publicando un video en el cual con mucho odio repudió las acciones de un grupo de estudiantes de una escuela en Arecibo.

En la publicación la senadora acusa al personaje "Magda" de ser un "transexual bailando perreo" y a los estudiantes de utilizar el color violeta de "las activistas feministas de izquierda". (Wow, que capacidad pa' zumbar disparates) En el video se puede ver al personaje "Magda" bailando reguetón con unos adultos en una Escuela de Arecibo.

"Un joven varón (parece ser estudiante) vestido de mujer transexual bailando perreo entre un hombre y una mujer (no sabemos si son maestros). Observe a los estudiantes vestidos del color violeta que usan las activistas feministas de izquierda", fueron parte de las expresiones de la senadora.

Primero, el personaje que aparece en el video es del actor Freddo Vega Ortiz, quien interpreta a Magda, una viejita contenta y de lo más cómica que puede ser como la tu vecina, tu abuela o alguna tía que quieres mucho. (Sí, Joanne como Raymond que hace a Plinia y no es un transexual…)

Segundo, parece que Joanne nunca ha ido a una escuela en mucho tiempo, algo que debería hacer como funcionaria pública que es…¿Qué rayos es eso del color violeta? ¡Esos son los uniformes de las escuela!

Bueno nada, después de esa barbaridad la senadora también se fue sin frenos a hablar de la perspectiva de género, la izquierda, el socialismo y todas esas cosas que mezclan sin saber.

(Aquí el video que provocó la ira de Joanne)

✴️NOS SIGUEN DANDO LA RAZÓN: Video de la Actividad de bienvenida de los seniors de la Escuela Superior Vocacional Antonio Luchetti de Arecibo.

Un joven varón vestido de mujer transexual (me dicen que es un personaje activista) bailando perreo entre un hombre y una mujer (no sabemos si son maestros).

¿Estas son las dinámicas para combatir la violencia hacia la mujer? ¿Para enseñar respeto?

Mientras el gobierno y las organizaciones de izquierda que componen el Comité PARE siguen vendiendo el cuento de que la educación con perspectiva de género no tiene nada que ver con sexualidad e ideologías, por otro lado continúan saliendo a la luz más pruebas de lo que un amplio sector de la sociedad ha denunciado.

¿El Departamento De Educación PR va a investigar? La secretaria de la Familia, como directora del Comité PARE hará expresiones de rechazo y desaprobación sobre lo ocurrido o este tipo de actividad es representativa de los trabajos que avala y promueve el Comité? ¿Y el Gobernador Pedro R. Pierluisi, hará alguna expresión oficial como jefe de los mencionados secretarios?

Sepa, además, que según la carta circular 01-2021-2022 emitida el 5 de agosto de este año, el DE ordenó: “Durante el año escolar, mientras implementan el currículo oficial del grado y la materia, LOS MAESTROS INTEGRARÁN EL TEMA DE “EQUIDAD DE GÉNERO y RESPETO A LA DIVERSIDAD”. Por lo tanto, aunque le digan que el currículo de perspectiva de género se simplementará en enero, ya el DE ordenó integrar esta “perspectiva”.

Observe a los estudiantes vestidos del color violeta que usan las activistas feministas de izquierda. (Me aclaran que es el color del uniforme de la escuela. ¡Coincidencias!)

POR NUESTROS HIJOS el pueblo está vigilante y lo seguiremos estando.

📣COMPARTE y RIEGA LA VOZ.
Destapa la mentira.📣

Publicado por Joanne Rodríguez Veve en Viernes, 20 de agosto de 2021

 

El comediante Freddo Vega se expresó en sus redes sociales ante la cantidad de comentarios de odio que recibió tras la publicación de Rodríguez Veve.

"He derramado suficientes lágrimas en la mañana de hoy, pero ahora lo que toca es levantarme, sacudir mis rodillas y seguir hacia delante una vez más. Me duele leer cada comentario despectivo y ataque de odio que se ha levantado en mi contra sobre mi orientación sexual, mi persona y mi trabajo", escribió.

Rrodirguez Veve