Rocky ''The Kid'' y Molusco se expresan tras fallecimiento de Billy Fourquet

Los populares locutores boricuas, Rocky The Kid y Molusco, expresaron su dolor por la muerte de su compañero de El Despelote de La Nueva 94, Billy Fourquet.

A través de un mensaje en las redes sociales, Roque José Gallart, mejor conocido como, Rocky The Kid Billy se dirigió a ''su padre de la vida'' para darle las gracias por encaminarlo hacia el bien.

''Hacías lo mismo que un padre, cada vez que me caía me ponías la ponías la curita, cada vez que necesitaba un consejo ahí estabas, en fin siempre estabas en el lugar de un padre, hoy tengo la misión de darle fortaleza a tu familia, ya que siempre me dijiste que tenemos que afrontar todo y darle pa' lante'', expresó.

De igual forma, aseguró seguir el legado ''de su maestro''. '' Espero la señal de comunicación que me dijiste, aquí estoy para gritar que te amo! Me decías gracias por todo lo que hice por ti, sin saber que fue tan fácil ya que nadie tendría un no para ti, espero seguir tu legado, gracias a Dios quien hoy te lleva a su paraíso que tuve el privilegio de tener el mejor maestro frente a mi por tantos años'', añadió.

Por su parte, el locutor Jorge Pabón "Molusco" canceló su programa radial Los Reyes De La Punta con Molusco y utilizó las ondas de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico para dirigirse al público, según Metro Puerto Rico.

"Quiero agradecer a los que ayudaron y aportaron para hacer todo lo posible para salvarle la vida a Billy. Juntos nos unimos como país y como pueblo. Se hizo todo lo que se pudo hacer. No saben todo el agradecimiento que tenemos todos nosotros", dijo Molusco.

El pasado 21 de abril el Molusco efectuó una presentación especial Billy No está Apaga'o, dedicado a Fourquet.