Pide un sándwich en Subway de Bayamón y asalta a la empleada

Al hombre lo arrestaron junto a su pareja momentos después del robo

Archivo

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, arrestaron al mediodía de hoy, martes, a un individuo sospechoso de cometer un robo en el restaurante Subway localizado en la avenida Laurel en Lomas Verdes, Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, la querellante informó a las autoridades que a las 11:14 de la mañana, llegó un hombre vestido con  camisa polo de líneas color marrón, un mahón azul y gorra roja.

Este le pidió un sándwich y al indicarle que solo estaban atendiendo por servi-carro, en actitud agresiva brincó el mostrador y le anunció el asalto.

El sujeto le indicó a la empleada que abriera la caja registradora, la mujer accedió y el acusado logró apropiarse de aproximadamente $230.

Según se indicó, los agentes que salían de investigar la escena, localizaron en la calle Zinia intersección con la calle 30 de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón, el vehículo en el que presuntamente huyó el asaltante. Ahí fue arrestado el individuo y a su pareja que se encontraba con él al momento de la intervención.

El caso es investigado por la agente Wildanil Robles de la División de Robos del CIC de Bayamón.

Ambos detenidos se encuentran en la Comandancia de Bayamón a la espera de la posible radicación de cargos en la tarde de hoy.