Roberto emplazó al sistema "arcaico": "Esta generación es la que más ganas tienes de aprender"

Roberto Molina Rolón cuestionó las declaraciones de la educadora Frances Sánchez... Y sus panitas se han curao' haciendo memes.

Esta pendejá de "la generación que no se deja es real", combeh. Si no, pregúntenle a Robert Molina Rolón y sus panitas, que se han dejado sentir.

Claro, le falta toda una vida por vivir y, por supuesto, se destacan las siempre presentes chuletas juveniles del creersesabismo que siempre acompaña a la audaz juventud boricua (algo normal), pero nuestro panita Robert dejó caer algo bien sólido con lo que le respondió a la maestra: un corrompido sistema de educación pública, que durante años ha sido administrado por los mismos puercos, para el bien de su bolsillo, para atornillar a los de su partido y en detrimento de la educación de nuestros niñas y nuestras niñas es la verdadera raíz del asunto. Esto no es culpa ni de los estudiantes, ni de los obreros de la educación, esto es culpa de los lechones de arriba, que no tienen ni amor propio ni amor por el pueblo.

Roberto Molina Rolón fue aquel sagaz estudiante que cuestionó a través de las redes sociales las declaraciones de la maestra del Departamento de Educación, Frances Sánchez, quien aseguró en un video que la generación actual "no quiere aprender".

"Esta generación tiene ganas de aprender y superarse, sin embargo estamos en un sistema que no nos enseña nada. Un sistema de botella. Aquí la culpa no es de los estudiantes, ni de los maestros, ni de los directores… aquí la culpa es de un sistema que sencillamente NO funciona, y lo único que ha hecho es drenar a todos los que hacen parte de el", sostuvo Molina Rolón en un mensaje que colgó junto al video.

Este sostuvo que la culpa es del gobierno. "Aquí la culpa la tienen los que están arriba, los que tienen sus puestos por palas políticas y no por su buen desempeño”.

Mientras, en el video indicó que: "No toda la generación de jóvenes está desinteresada en aprender”.

Estudiante le responde a maestra que se hizo viral por desahogarse:

Esta generación tiene ganas de aprender y superarse, sin embargo estamos en un sistema que no nos enseña nada. Un sistema de botella.

Aquí la culpa no es de los estudiantes, ni de los maestros, ni de los directores… aquí la culpa es de un sistema que sencillamente NO funciona, y lo único que ha hecho es drenar a todos los que hacen parte de el. Aquí la culpa la tienen los que están arriba, los que tienen sus puestos por palas políticas y no por su buen desempeño.

Cuando los que dirigen un sistema están ahí por pala, pasan cosas como las que estamos viviendo. Maestros, directores y estudiantes mentalmente drenados y cansados. Dejemos de culparnos unos a otros y veamos que realmente los que tienen la culpa, son los de arriba.

Publicado por Roberto Molina Rolón en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

El suceso ha desatado una ola de memes, especialmente entre los panitas de Robert. De hecho, se rumora fuertemente en ningún sitio que ya tanto Eliezer Molina como Alexandra Lúgaro estarían contactándolo para que se una en la papeleta del 2024 de sus respectivos movimientos políticos. Fuentes de escaso crédito aseguran también que Juan Dalmau lo quiere cochear para que sea su relevo, cuando finalmente el deje de ser el relevo de Rubén Berríos.

Veamos estos gozito que su panita Adrian Batlle le dedicó a Robert, quién también, según fuentes de escaso crédito, fue incluido en el chat de WhatsApp de Yulín denominado 'Los melones somos más', donde también figuran personalidades como Lúgaro, todo el combete exPPT que ahora es MVC (Mariana, Rafi, etc), David Bernier, Luis Vega Ramos, todo el combete del MINH y, claro está, Manuel 'Manny Fresh' Natal:

La maestra / Roberto 🤣

Publicado por Adrian Batlle en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Robert también estuvo esta mañana anunciando su campaña 2024 para senador por acumulación en La X. Eso es embuste, pero estaría bastante tripioso, si es que para esa fecha tiene la edad requerida. Si qué diache, mira a Nestito Alonso y Tata Charbonier. Robert tiene más decencia en su gorrito beanie de rockero de Seattle, que esas dos batatas juntas – acosados federales, by the way.

De entrada, Red Shadow y Deddie Romero casi ni lo dejaron hablar y por poco hasta lo regañan. Luego, nuestro dúo cuasi-boomer favorito se calmó y el chamaco pudo expresarse. Claro está, Deddie de educación sabe alguito, porque ella mantiene escuelas "para desertores escolares" que realmente son charters, según ha reseñado en numerosas ocasiones la prensa. Incluso, recientemente inauguró una

La X Radio Visual

Joven de cuarto año reacciona a video de maestra. Indica que esta generación quiere aprender pero el sistema está mal.

Publicado por La X en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Así que Robert, ya lo sabes. Aquí ponemos a tu disposición la sección de ¿¡Politiqué?!, pa' que tú y tus panitas se expresen. Y también a la maestra. A Deddie y a Red no, ellos tienen un programa de radio. Y Deddie está en el negocio de las escuelas, bendito. Lo importante es que el sistema asqueroso este de Educación mejore. Durísimo, pana.