Rivera Schatz a Yulín: “Diablo, alcaldesa... Diablo”

Dice que la alcaldesa de San Juan no ha hecho nada contra el crimen

"¡Lo correcto es trabajar, pedirle ayuda a Dios y aborrecer al DIABLO!". Eso fue lo último que le dijo el presidente del Senado,  Thomas Rivera Schatz, a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. Tommy está rabioso y descargó sus energías en Facebook, porque la alcaldesa comunista hizo pública una queja en cuanto al tema de la seguridad pública.

"Sobre rendir cuentas, la alcaldesa las exige al Gobierno Central. En eso tiene razón. Corresponde que el Gobierno Central RINDA CUENTAS pero… ¿y el Gobierno Municipal de San Juan, nuestro buen amigo Caldero y la señora alcaldesa pueden decir que aportación han realizado en la lucha contra el crimen?", cuestionó el Rivera Schatz en las redes.

tommy

Hoy Yulín despertó anunciando en Twitter que el Coronel Caldero había sido invitado a la reunión en Fortaleza con el resto de los altos funcionarios encargados de la seguridad nacional.

"El Coronel asistirá a compartir su experiencia y a participar de la configuración de los planes adicionales a los que se acuerdan en las reuniones semanales entre policía estatal y municipal", informó. Asimismo, dio un anunció muy importante para el Yulingrado.

"Hoy 54 nuevos policías recién graduados de la Academia de la Policía Municipal de San Juan comienzan sus tareas para beneficio de nuestra Ciudad. @SJUCiudadPatria".

Nada, que Tommy quiere que oremos mucho.