Esto será un gallinero...Thomas Rivera Schatz vs. Alejandro García Padilla serán la nueva pareja de analistas

Rivera Schatz al ataque...

suministradas

Sí, así como lo leen…Al parecer la salida de Jay Fonseca de Telemundo y si integración a Noticentro tienen a todo el mundo corriendo, al punto que ahora tendrán como analistas políticos a Alejandro García Padilla y a Thomas Rivera Schatz (No, no será en un ring rodeado de alambres de púas)

Según se informó, el segmento que promete ser un gallinero comenzará el próximo lunes 30 de agosto en la edición de las 4:00pm de Telenoticias.

Alejandro García Padilla ha formado parte del segmento "Frente a Frente" desde que comenzó en las ediciones del fin de semana en las noticias de Telemundo. Ahora que se añade Rivera Schatz el presidente del canal decidió moverlo a la semana.

“Frente a Frente es un espacio abierto para el diálogo político de manera civil y con profundidad. Dado al éxito del segmento los fines de semana, y combinado con la dupla de García Padilla y Rivera Schatz, tenía mucho sentido que el segmento se pautara de lunes a viernes", sostuvo José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Este añadió que: "Le doy las gracias a ambos por el voto de confianza dado a Telemundo y no me cabe la más mínima duda que ambos servirán como voces importantes de sus respectivos puntos de vista. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Sánchez Acosta quien permanece con nosotros en Telenoticias Fin de Semana”.