Rivera Schatz minimiza reclamo PPD de supuestos 50 mil votos que aparecieron

Buenos días, Puerto Rico.

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz pareció haber olvidado un momento su pataleta de 2004 con los Pivazos cuando Pedro Rosselló perdió con Aníbal Acevedo Vilá, una pataleta que cargó con rencor hasta este cuatrienio cuando se empeñó en cambiar la ley electoral.

Eso es lo que se desprende del llantén que zumbó esta mañana en sus redes sociales cuando minimizó el reclamo de lo que queda del Partido Popular Democrático (PPD). El candidato a la Gobernación por el PPD, Charlie Delgado, informó en su cuenta de Twitter que 200 maletines con 50 mil votos aparecieron. El PPD viene desde ayer anunciando que hoy a las 11 de la mañana ofrecerá más información al respecto.

"La alegación de que “aparecieron” 200 maletines con 50 mil votos y que precisamente ahí están los votos de Charlie Delgado es el típico grito de fraude del que pierde. Ese es el modo de operar del “experto electoral” y bueno para nada, de la pava. Siempre hace lo mismo", expresó Rivera Schatz en un post esta mañana", expresó.

"¿Alguien va a creer que se puede esconder o mover esa cantidad de maletines y papeletas en los predios que controla la CEE y que nadie se enterara? ¡Si ese fuera el caso, si los populares son así de incompetentes, entonces, ese equipo electoral de la pava no sirve para nada!", apuntó el TibuLapia favorito de Trujillo.

"Sencillo, si el Beodo con una trayectoria e historial de timos, fraudes, trucos, traqueteos, mentiras y corruptela, que hasta incitó a robarse o quemar las papeletas ya aceptó la derrota… pues Charlie ¿qué esperas? ¡Acéptala tu también! ¡Transfórmate! ¡En ocasiones se gana y en otras se pierde!", finalizó.