Rivera Schatz: "Mariana Nogales es socialista en Rincón y capitalista en Humacao"

Continúa el toma y dame por el apartamento de playa de Mariana Nogales a donde las tortugas no llegan

El senador Thomas Rivera Schatz continuó su ofensiva en contra de la representante Mariana Nogales, luego de que se revelara que esta tiene un apartamento a su nombre cerca de la playa en Palmas del Mar en Humacao.

Durante el segmento, Frente a Frente en Telemundo, Rivera Schatz zumbó un: "Mariana Nogales es socialista en Rincón y capitalista en Humacao". Del mismo modo, pidió que la Oficina de Ética investigue los vínculos de la representante con la corporación que está a su nombre.

En el espacio televisivo, en el cual también participa el exgobernador Alejandro García Padilla, aprovechó para tirar su piedrita al Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) e indicó que si estos no se expresan sobre el asunto están actuando como "la vieja política" que critican.

Esta mañana la representante Marianna Nogales confirmó ser dueña de un apartamento de un exclusivo complejo que tiene parte de su construcción cerca de la playa.

En entrevista con NotiUno, la legisladora confirmó ser dueña de la propiedad ubicada en el reconocido complejo de Palmas del Mar, aunque asegura que su madre está a cargo del apartamento con su empresa de alquiler y que no recibe ningún beneficio por el mismo.

“Los hoteles que están allí, o las facilidades, están en la zona marítimo terrestre también, ¿no?”, cuestionó Normando Valentín en su entrevista, a lo que Nogales respondió, “sin duda, eso yo se lo tengo que admitir”

“Eso es un negocio de mi mamá. Ella tiene un negocio de alquiler y venta de apartamentos desde 1993, y ese apartamento está a mi nombre pero yo no tengo nada que ver con el manejo, ni recibo ningún dinero del mismo. Solo está a mi nombre”, agregó.

Sin embargo, en expresiones posteriores, Nogales dijo que no es dueña de la propiedad, aunque esta está a su nombre y que su función es como presidenta de la corporación Ocean Villas Corp, pero que no recibe ganancias de esto.

“La propiedad que mencionó Normando pertenece a la corporación Ocean Villas Corp., en la que figuro como oficial presidenta, tesorera y agente residente. No soy dueña, ni accionista, ni obtengo beneficio alguno de ella. Es una corporación cerrada o íntima, incorporada el 10 de noviembre de 2004, que no emite ni ha emitido acciones, y que ha presentado las planillas correspondientes e informes anuales ininterrumpidamente, siendo los últimos los del año 2020. Ninguna propiedad de esa corporación, mía o de mi familia fue construida o está actualmente sobre la zona marítimo terrestre”, explicó en comunicado de prensa.