Rivera Schatz le dijo "puerquito" a Jay Fonseca, pero no va a su programa

Jay dice que fue a él, pero Tommy no mencionó nombre

"¡Te llegará tu noche buena puerquito!", advirtió en Facebook el honorable y siempre ético presidente del Senado de Puerto Rico, el ilustre Thomas Rivera Schatz, sobre alguien cuyo nombre no mencionó.

"¡A chillidos de puerco… oídos de carnicero!", añadió.

tommy

Sin embargo, Jay Fonseca supo leer entrelíneas la descarga mañanera del señor Rivera Schatz y reaccionó como todo un titán de la llanura guerrillera.

"Como no puede probar nada ni desmentir mi columna, lanza esto para intimidarme. Rivera Schatz, tienes gente muy cercana a ti que es bien fiel y leal a ti y sí, estoy consciente del poder que tienes. También sé que viene tu campaña de fango para dañar reputaciones, porque eso es todo lo que sabes hacer. Mientras los pillos que se roban el dinero del pueblo siguen con tus contratos y recogiendo dinero para ti", respondió Jay.

"Tanto en el 2012 como ahora han robado bajo tu supervisión y tienes boca de tiburón, pero eres ciego. Ya van culpables un grupo de fantasmas ahora y en el 2012 también construcción fantasma que sobre facturaron bajo tu supervisión y en vez de botar al que lo hizo, lo que hiciste fue contratarlo de asesor de nuevo. Así eres tú, un presidente del Senado que se comporta como un chiquillo que amenaza cual bully porque en el fondo sabes que no puedes refutar los datos de nuestras investigaciones, no puedes contra los hechos. Lamento tu caso, porque mientras tú tienes que inventar y mentir, nuestras investigaciones ya han tenido los resultados de que los tuyos están presos no por lechones, sino por corruptos", añadió el orgullo de Jagual.

Jay aprovechó para decirle a Puerto Rico que Tommy es bravo, pero que no fue al programa Jay y sus rayos X cuando se le invitó, a pesar de que se le ofreció toda la hora. Asimismo, indicó que algunos medios de comunicación se van a embarrar las manos tirando fango, porque usted sabe, Jay se las cantó públicamente al país, porque hay mucho chanchullero cogiendo pon con la casta politiquera del banquete total.