Rivera Schatz habla del "verano del 2021"

En unas expresiones escritas en Facebook a solo horas de que Rosselló aceptara que estaría dispuesto asumir un cargo en la delegación criolla en busca de la estadidad.

El mismo día que Ricardo Rosselló se pone a disposición de los electores para ser electo en la elección especial del próximo domingo para escoger la delegación congresional, el portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista en el Senado, Thomas Rivera Schatz, cuestionó lo que puede traer este próximo verano del 2021, y criticó a los que mencionan posibles candidaturas para el 2024.

Utilizando la red social de Facebook, Rivera Schatz, invitó a la ciudadanía a votar este domingo y le dio la bienvenida a todos los que busquen aportar al ideal de la estadidad.

“La agenda mediática y política de la oposición ahora será agitar la pelea entre los estadistas. El objetivo será sugerir escenarios e intentar dividir al PNP con potenciales candidaturas hacia el 2024. El verano 2019 pasó, se aproxima el de 2021. ¡Ya veremos que trae!”, leen parte de sus expresiones.

Buenos días Puerto Rico:

La agenda mediática y política de la oposición ahora será agitar la pelea entre los…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Jueves, 13 de mayo de 2021

Además, el también pasado presidente de la palma comentó que “todo el que genuinamente quiera aportar a nuestra causa estadista debe tener el espacio para hacerlo y será evaluado por lo que hace, no por lo que diga. La credibilidad, el compromiso y valentía es lo que debemos buscar en los delegados”.

Estas expresiones surgen horas después que el exgobernador Ricardo Rosselló indicara en entrevista radial que de salir electo estaría a la disposición del pueblo para asumir el cargo de delegado congresional.

El domingo, desde las 9 de la mañana, se abrirán los colegios para esta elección especial donde estará participando de manera oficial la exlegisladora Melinda Romero, la exalcaldesa de Ponce, María Meléndez, Zoraida Buxó, Elizabeth Torres, Víctor Pérez, Jorge Iván Rodríguez, Roberto López, Roberto Lefranc, Ricardo Marrero y Adriel Vélez.

Además de Rosselló, por nominación directa buscan salir electos la exsenadora Miriam Ramirez y el pasado monitor federal de la Policía de Puerto Rico, Arnaldo Claudio.

Escucha el podcast Con Los Editores: