El Tibu pide dejen las pelear por cunas y se enfoquen en la estadidad

Tommy plantea preocupación porque Wasington D.C. está más cerca de la estadidad que Borinquen.

Luego de un decisivo debate sobre quién dice la verdad entre la gobernadora, Wanda Vázquez (con récord de darle la vuelta a la verdad) y Ricky Rosselló (famoso por decir que cogía de pendejos hasta los suyos), el presidente de la Palma, Thomas Rivera Schatz tomó la palabra para llamar la atención y pedir que todos se enfoquen en la estadidad antes de Eashington D.C. les pase el rolo a las huestes estadistas caribeñas.

El Tiburón uso sus redes sociales para catalogar la pelea por los artículos perdidos de La Fortaleza luego de la salida de Ricky como una distracción.

El tuit llegó luego de que Ricky le exigiera una aclaración a Wanda luego de que saliera a relucir la desaparición de cinas, car seats y i-Pads que le pertenecen a la mansión ejecutiva. Como director de escuela poniendo orden en la pelea del jardín, Tommy le dijo que se enfocaran y que cada quien asegurara sus pertenencias.

“La controversia sobre la transición tras la salida de Ricardo Rosselló de Fortaleza se reduce a quien se quedó o a quien se le extraviaron unos muebles o pertenencias, algunos alegadamente del gobierno y otros supuestamente privados. ¡Al parecer NADIE sabe o tiene la “culpa” por tal desvarío!”, comentó Rivera Schatz en uno de sus acostumbrados mensajes de Facebook.

“Mientras tanto, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América aprueba la admisión como estado para Washington DC. Boricua, asegure sus pertenencias pero sobre todas las cosas ASEGURE Y RECLAME SIEMPRE su DERECHO A LA IGUALDAD PLENA”, agregó el presidente senatorial.

Mira la publicación aquí:

 

 

Buenos días Puerto Rico:

La controversia sobre la transición tras la salida de Ricardo Rosselló de Fortaleza se reduce…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Saturday, June 27, 2020

 

Ayer, Ricky acusó a Wanda de mentir tras esta asegurar que las conversaciones de transición luego de su renuncia se dieron junto al precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, y no con ella.

“De hecho, yo hice la transición con ella, no con Pedro Pierluisi. Parte de este proceso está documentado en redes sociales y en los periódicos” escribió el autoexiliado en una publicación de Facebook.

Ante los comentarios públicos anunciados por La Gobernadora, no me queda otra opción que desmentirla públicamente.

La…

Posted by Ricardo Rossello on Friday, June 26, 2020

Pipo Pierluisi también entró en la pelea monga para decir que con él no era la cosa de los artículos perdidos.

Al momento, todavía se desconoce el paradero de los materiales.

“LA PAVA y la COLONIA AGONIZANDO Y OTRA GENTE DESENFOCADOS”, culminó, por su parte, Rivera Schatz en su publicación.