Rivera Schatz: "Corresponde rendir cuentas y dejarlas claras"

Mira, mira...

"Vamos a darles poun a la cárcel… gratis, en el asientou traserou de un carrou del efebéi", eso dijo el jefe del FBI en Puerto Rico Douglas Leff cuando advirtió lo que venía. Hoy comenzaron los arrestaron y entre ellos cayó la exsecretaria de educación, Julia Keleher. El baby shark del gobierno, Thomas Rivera Schatz habló.

"Los arrestos efectuados hoy, constituyen una gran decepción y provocan coraje en nuestro pueblo. Los funcionarios honrados y decentes que laboran en el gobierno no deben ser penalizados por aquellos que nos han fallado a todos. Reconozco que a los arrestados les asiste la presunción de inocencia y me da mucha lástima con la familia de éstos. Confío que al final la justicia y la verdad prevalezcan", zumbó el presidente del Senado.

"Es imperioso que el gobernador, nuestra Comisionada Residente, la mayoría legislativa, nuestros alcaldes y alcaldesas nos reunamos INMEDIATAMENTE para evaluar responsablemente y tomar acción sobre los eventos que están ocurriendo. Corresponde rendir cuentas y dejarlas claras, muy claras, ante el pueblo. Eso es lo que Puerto Rico exige y merece", añadió. 

El gobernador Ricardo Rosselló está en Francia, de vacaciones. Y según se ha comunicado, no regresará hasta la semana que viene.