Ricky Martin estará endosando a Hillary

El astro boricua Ricky Martin, estaría endosando a Hillary Clinton en su aspiraciones a la presidencia de los Estados Unidos previo a un evento que se llevara a cabo en Florida, estado clave donde residen miles de puertorriqueños.

Según BuzzFeed News, Martin se convenció de ofrecerle su endoso a la candidata por su defensa de las comunidades latinas y enfrentar el discurso de odio de Donald Trump en el Partido Republicano.

“Nuestra comunidad ha sido atacada continuamente por Donald Trump y otros candidatos republicanos. Hace algunos meses yo levanté mi voz contra este atropello y la que estaba a mi lado era Hillary Clinton. Ella ha demostrado compromiso con la comunidad Latina y es por eso que estoy orgulloso de apoyarla porque ella está con nosotros y nuestras familias”, expresó Martin a BuzzFeed News.

rickymartingetty-796dd1d2630da5702554424d323e4473.jpg

 

El anuncio del boricua se realizaría a través de las redes sociales previo al evento de Clinton en la Florida.

El equipo de Clinton ha estado enviando mensajes a los puertorriqueños, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, de que se debe promover soluciones federales a los serios problemas fiscales que enfrenta la Isla. Esto se ha acentuado con el hecho de la migración masiva de boricuas a la Florida, un estado clave en sus aspiraciones políticas a la Casa Blanca.

Habrá que esperar finalemente como se traduce el endoso de Martin.

En el pasado Marc Anthony también se expresó a favor de Clinton. Esta subió a la tarima en un concierto que realizó el artista en el American Airlines Arena en Miami.

giphy251-ca6cadfa0c5c4b67d02dabf2565383dd.gif