¿Ricardo Ramos janguió en Santurce a pesar de no ir al Congreso?

¿Qué puede ser más poderoso que una convocatoria a declarar en las vistas públicas de la Comisión de Recursos Naturales del Congreso?

No sabemos, pero eso sí, los whisky con coco de la Esquina Watusi en Santurce son melaza. Y si Ricardo Ramos fue allí a darse par, allí donde hace meses estuvo Anthony Bourdain, allí donde se mezcla la crema y nata de Santurce, pues lo entendemos.

De hecho, Ricardo Ramos pudiera considerarse un héroe ahora mismo en Santurce.

Ok, ok… a ver cómo explicamos esto sin que parezca un chiste.

Ah, qué [email protected]@jos… Ahí va eso.

A pesar de que le pichó a ir a las vistas de la Comisión de Recursos Naturales del Congreso el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) parece haber estado janguiando en el Watusi durante la noche del martes, según varios reportes.

El primer reporte fue del representante Luis Vega Ramos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Por otro lado, fuentes de EL CALCE aseguraron que Ramos estuvo ahí, y que ese canto de Santurce "ya tiene luz".

 

Sin embargo, el robusto comentarista radial, abogado y periodista, Jay Fonseca, aclaró que Ramos no estuvo janguiando en el Watusi como tal, aunque sí anduvo por el área bregando con cosas de la AEE. La información se la hizo llegar a Jay otro colega periodista.

Confirmado, el jefe de la AEE no estaba jangueando en el WATUSI, estaba acompañando a una brigada que fue a prender en la zona cuando tiró “fuego” un poste y por eso llegó allí.

Posted by Jay Fonseca on Wednesday, November 8, 2017

Así que, misterio resuelto. Bartender, un round pa' los muchachos de la AEE, plis.