Rey Charlie sigue gritando que la tienen en su contra y que no hará las pases con la policía

Rey Charlie dice que las autoridades lo persiguen y que la mayoría de las multas en sus corridas son ilegales

Jugando Pelota Dura

Las lágrimas de Misael González Trinidad, mejor conocido como "Rey Charlie" continúan su tour mediático para seguir asegurando que la Policía de Puerto Rico tiene una persecución en su contra y señala específicamente a un teniente por realizar puntos de cotejo cerca de su residencia y arruinarle sus corridas.

Ahora, el Rey se fue para el programa que ya ha tenido que cambiar más de cuatro veces su equipo de sonido por culpa de las griterías que se forman todos los días, Jugando Pelota Dura, en el cual aseguró que no hará las pases con el teniente Elvin Zeno ni con el capitán José González y a quienes acusó de "violencia" y "persecución".

 

Durante toda la discusión, El Rey de la voz chillona, aseguró que las más de mil multas que le realizaron durante una corrida en Cidra, en su gran mayoría fueron "ilegales".

También denunció al teniente Elvin Zeno, quien asegura es su vecino, de hacer bloqueos sin avisar lo que catalogó como una persecución.

Del mismo modo aseguró una y otra vez que no tiene que pedir permiso para hacer sus escándalos en la carretera, que no lo hará y que tampoco hará las pases con la policía.

"¿Tú vas a hacer las pases con una persona violenta como él?", le contestó Rey Charlie con su voz poco atemorizante a Leo Aldrige y refiriéndose al teniente Elvin Zeno.

Pero eso no se quedó, ahí, como si fuera un episodio de las superestrellas de la lucha libre, mientras el Rey Charlie, botaba sapos y culebras en contra de la policía, el presentador del programa Ferdinand Pérez sacó una sorpresa y trajo vía telefónica a ambos policías para que se formara la gritería de verdad y comenzaran discutir entre todos.  (¡Atángannaaaa!)

Los oficiales aseguraban que las expresiones de Rey Charlie son mentira y que no tienen una "agenda personal" en contra del motorizado.

"Nunca he sido llevado al tribunal por violar la ley", dijo uno de los oficiales que no sé cuál es porque estaban todos gritando a la vez y  siguió hablando hasta de Jasmine Camacho sin hacerle mucho caso a las preguntas de Leo Aldridge. (¡Diablo Ferdinand!)

Rey Charlie sigue gritando y asegura que no hará las pases con la policía

Jugando Pelota Dura 17 de agosto 2021

A solo horas de que inicie el semestre escolar es alarmante la condición de varios planteles. El deterioro y el desorden son la orden del día. Además, llega Rey Charlie a hablar sobre sus famosas corridas y también a hacer acusaciones serias contra varios representantes de la uniformada de Puerto Rico ¿De qué se trata todo esto? No se pierdan a continuación #JugandoPelotaDura

Publicado por Jugando Pelota Dura en Martes, 17 de agosto de 2021