Responsables y valientes boricuas aceptaron el #BasuraChallenge

Haciendo lo que el Gobierno no hace.

Si usted creía que la gente en Puerto Rico no tenía conciencia, está muy, pero que muy equivocado o equivocada.

De hecho, nos referimos más que todo a la juventud borincana, que, a pesar de que los gobiernos y las situaciones parecen chuparle la alegría y la voluntad a diario, no han perdido las ganas de echar pa' lante a su pueblo. Y todo comienza con lo más básico.

Boricuas alrededor de la isla, en su mayoría gente joven, han aceptado el #BasuraChallenge. ¿Qué de qué trata este nuevo reto? Sencillo. Buscas un espacio público que esté abandonado y lleno de basura, que no sea atendido por las autoridades pertinentes y lo dejas como nuevo. Este reto ya se está sintiendo en muchas partes del mundo hispanoparlante como México, El Salvador, Ecuador y Colombia. Y en Puerto Rico ya la juventud comenzó a meterle mano.

Aquí les presentamos algunos boricuas que han hecho el #BasuraChallenge en Puertorro, un corillo en  Quebrada Grande, Mayagüez. Este archipiélago es de todos, gente, no solamente de los buitres y políticos que nos chupan el vivir. Vamo' a meterle.

j

Lo que estamos haciendo es un hito en la historia. Todo mundo #BasuraChallenge 🌎🌱

Posted by Acciones Positivas on Wednesday, March 13, 2019

 

¿Hiciste el #BasuraChallenge? Postealo en los comentarios de Facebook o responde a este post en Twitter para así incluirte en esta nota de El Calce. La nota será reposteada durante los próximos días con una actualización.