Respeto PNP: Nestito, Pichy y el Cano de Cataño alabaron a Lúgaro

Dieron el paso al frente por el PNP. Sabemos que Tommy está orgulloso.

El acusado federal, otrora galán y expretendiente de Jacky Fontánez, Nestor 'Nestito' Alonso, se sumó a la gama de personalidades que le mostró sus respetos a Alexandra Lúgaro, luego de que la excandidata a la Gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) anunciara hoy su retiro de la política, sacando la cara por lo que queda del Partido Nuevo Progresita (PNP)

Aunque es el más carismático, Alonso no ha sido el único del Partido Nuevo Progresista (PNP) en expresar sus deseos de bien a Lúgaro. Más temprano, el representante y presunto gemelo de Rocky The Kid, Pichy  Torres Zamora, mostró toda su candidez jayuyana en el siguiente tuit.

Finalmente, cabe destacar que también el alcalde de Cataño, el Cano Delgado, se cogió un breakecito de jugar gallos para felicitar a través de Twitter a Lúgaro. El Cano, que está sufriendo porque perdió Yulín, con quien cosechó soberanos julepes en lancha cada vez que venían las SanSe, también mostró sus respetos. Veamos este tuit con sabor a caldo de galló espescuezao' en gallera clandestina. Cano, ¿cuándo volvemos con Mikasobe a beber medalla?:

Fuentes de escaso crédito dicen que en el chat de Signal de la Palma ya Quiquito, Mundín y, sobre todo, el fiscal Riverita, regañaron a medio mundo. Seguiremos informando.