Residentes de Toa Alta Heights convocan reunión sobre seguridad

Atención también Alturas de Bucarabones, Sector La Pra y otros sectores cercanos...

Un grupo de residentes de la urbanización Toa Alta Heights convocaron una reunión para atender la situación de seguridad que les aqueja, tras los recientes actos de violencia en la comunidad y el asesinato de dos personas en menos de 48 horas.

“La idea con la reunión de seguridad, es que se establezcan estrategias para trabajar con la falta de seguridad en nuestra comunidad” expresó en una comunicación escrita, Luis Hernández, quien a través de las redes sociales hizo un llamado a la comunidad para atender la situación y ha tenido el apoyo.

Alegó que seis asesinatos se han reportado desde la mitad de 2018 hasta fechas cercanas, como el pasado 29 de enero.

Hernández invitó a toda la comunidad de Toa Alta Heights y áreas aledañas como Alturas de Bucarabones, Sector La Pra y otros sectores cercanos que se han visto afectados por la situación. También invitaron a los líderes recreativos de la comunidad, varios comerciantes, al alcalde de Toa Alta, Clemente Agosto, al representante Nelson Del Valle y a los senadores, Migdalia Padilla y Carmelo Ríos.

La reunión se llevará a cabo en la cancha de la escuela Adela Rolón Fuentes, en la avenida principal de Toa Alta Heights. La misma comenzará a las 6:30 de la tarde y se espera contar con la presencia de lo residentes, la Policía, y las autoridades pertinentes.

“Toa Alta Heights cuenta con tres escuelas, un gran grupo de comercios, instalaciones recreativas y una población mayor, que transitan y caminan por las carreteras de la comunidad. Esta situación es preocupante, por que los actos de violencia han sucedido a plena luz del día y otros en los horarios que se utilizan las facilidades recreativas”, añadió Hernández.

Para los residentes que no puedan ir a la reunión, se estará transmitiendo por las redes sociales.