Residente a Rosselló: "Saca los cojon*s a pasear y no apruebes esa ley" (VIDEO)

"Tú eres un tipo joven, bródel, y estas rodeado de gente vieja y anticuada. Eso no va a ayudar en nada al turismo en Puerto Rico, al revés, nos va a hacer ver como unos retrógradas a nivel mundial", le subrayó Residente a Ricardo Rosselló en alusión a la Ley de Libertad Religiosa.

Ricky Martin y Ednita la dejaron caer más temprano en mensajes en contra de la Ley de Libertad Religiosa, aprobada ayer en la Cámara de Representantes. Y ahora Residente ha hablao' la clara, agarrando el toro por los cuernos, subrayando el potencial de odio que carga esta Ley, la cual ha sido criticada por numerosas organizaciones y colegios profesionales por apuntar al discrimen hacia la comunidad LGBTTIQ.

"Tuve que parar de escribir el disco, porque acabo de ver que en Puerto Rico quieren aprobar una ley, la Ley de Libertad Religiosa. Y es lo más bruto que he visto en años. Una ley que discrimina contra la comunidad LGBTT… Que si alguien viene a comer a mi restaurante y es homosexual, pues yo no lo tengo que atender", comenzó diciendo Residente en un video que está quemando las redes sociales y que posteó en Instagram.

El otrora vocalista de Calle 13 resaltó el hecho de que "por más bruta que sea Charbonier" si toca atenderla en un restaurante hay que servirle un plato de comida.

"Porque en la religión nosotros tenemos que querer al prójimo como a ti mismo y eso no lo están haciendo. Ricky Rosselló, cabrón, saca los cojones a pasear y no apruebes esta cabrona ley", expresó Residente.

"Tú eres un tipo joven, bródel, y estas rodeado de gente vieja y anticuada. Eso no va a ayudar en nada al turismo en Puerto Rico, al revés, nos va a hacer ver como unos retrógradas a nivel mundial, que es una vergüenza tan cabrona, que todos Puerto Rico se va a manifestar", agregó.

"Dicen que son el Partido Nuevo Progresista y de progresistas no tienen un carajo, parecen el Partido Nuevo Retrógrada", finalizó.

Residente posteó el video con un mensaje en inglés:

"As the world calls for equality, respect for diversity, and the defense of human rights, the House of Representatives and Governor of Puerto Rico are pushing a backwards legislation that will create separation, prejudice, and hate, and will allow for the disrespect of individuality. They are doing this under the guise of the constitution, saying that it is your “constitutional right” to discriminate against anybody on the basis of gender, race, or belief based on your own religious beliefs. 🏳️‍🌈 ✊✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿"

 

 

Mira también:

Ricky Martin se la dejó caer a Tata… Su proyecto "nos atrasa como sociedad"