Residente le agua la fiesta a unos cuantos y aclara no va a correr pa' gobernador

Para allá ni va a mirar

Residente dejó con las ganas a dos o tres que se emocionaron cuando vieron un tuit, tarde en la noche donde preguntó si estaba a tiempo para postularse a la gobernación de Puerto Rico.

"Gente, obviamente no me voy a postular. Mucho menos dentro de un sistema de Gobierno que no sirve lleno de corrupción. Lo triste del caso es que el Gobierno está tan jodido que cualquiera que se postule se podría convertir en una alternativa real…", escribió Residente en la mañana de hoy luego de que se publicara sus posibles intenciones. (Claro, ya estaba súper tarde para radicar su candidatura, ni la nueva reforma electoral lo salvaba). 

René aclaró que solo estaba trayendo el punto de que cualquier persona que se postule puede ser una alternativa viable ante los batatitas que están corriendo en estos momentos.

"¿Estoy muy tarde pa postularme como Gobernador de Puerto Rico? Lo bueno es que trabajaría de gratis porque no me hace falta y lo malo es que tendría que dejar de hablar malo. Aunque soltarle un cabrón de vez en cuando a los del senado no estaría mal", tuiteó Residente en la noche de ayer.

 En el tuit, el rapero dijo que dejaría de hablar malo, pero que le soltaría un "cabrón" de vez en cuando a alguien del Senado. Nos imaginamos si en algún momento se lo dice a Don Tilapia. Esos "¡Buenos días!" vendrían bien calientitos.

Residente le agua la fiesta a unos cuantos y aclara no va a correr pa' gobernador