Resbalón en zancos resume cómo le ha ido a la humanidad en 2020 (video)

Este héroe caído de la pandemia puede ser cualquiera de nosotros.

Un artista que quizás llevaba meses sin poder trabajar sufrió un accidente, pero acá no venimos a reírnos de él, bendito nos dio sentimiento.

De hecho, cese piso en esa tienda se ve cómo que mojao', o al menos eso parece. Aunque el que parece pagar el guiso es un seguro médico, desconocemos si ese guiso no tiene seguro para él… o bueno, será acudir a OSHA a ver o algo así.

grinch

Nada, que el obrero le pida explicaciones al patrono si así lo entiende, sencillo. Acá, empero, queremos destacar que nos parece muy metafórico que este artista – que pertenece a uno de los sectores económicos más afectados con el lockdown y la pandemia – haya sufrido este percance, bendito. El nivel de frustración que quizás sintió recoge la frustración de toda la humanidad.

Así que, zanquero, estamos contigo, hermano.

Aunque para algunos pueda parecer jocosa su caída, queremos hace válida la metáfora de que esto mismo es lo que ha sido el 2020 para el ser humano: un piso mojao con una plenita boba de fondo. Y nosotros andamos en zancos desde que empezó a temblar en enero. Hay que joderse.

Aquí está el video: