Representante penepé pagó $100 la hora a alicate por repartir dulces

A principios de semana el programa Jay y sus Rayos X publicaron que este le paga a una empleada $7,200 mensuales para que lo asesore en imagen.

Un contrato de la oficina del representante Urayoán Hernández está siendo tema de discusión por haber otorgado a un contratista la cantidad de $100 la hora por repartir dulces, según describe el informe detallado de las funciones autorizado por la oficina del legislador.

Según se desprende de documentos publicados por el periodista José Rivera, de WKAQ 580, el 21 de diciembre de 2018 el contratista que ofrecía servicios a la oficina de Hernández, con el número de contrato 2019-00006, realizó “visitas a constituyentes y entrega de dulces a niños”.

Otras tareas realizadas en este contrato fueron días cercanos a la actividad de repartición de dulces donde el 17 del mismo mes y año, cobró la misma cantidad por hora por haber repartido vales de materiales de construcción en Villalba.

El 18, el mismo contratista visitó a comerciantes de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, para orientarlos sobre documentos pendientes.

Te recomendamos:

El día después, 19, la factura en la oficina del representante Hernández indicó que la persona cobró los $100 por hora ya que estuvo entregando vales de materiales de construcción en Orocovis y Barranquitas.

Mientras que el 20, este realizó visitas a comerciantes para recopilación de documentos para entregar a ODSEC.

La totalidad de horas facturas a $100 la hora fue 32 para recibir una compensación final de $3,200.

Recientemente el programa de Jay y sus Rayos X publicó información, confirmada por el legislador, que este le paga a una empleada de su oficina unos $7,200 mensuales y es identificada como asesora de imagen, mientras que el padrino de su boda cobra $70 la hora por asistirlo.

Mire la publicación de José Rivera:

Me llega nueva factura del caso del Representante Urayoan Hernandez, en esta ocasión un contratista factura $100 por hora para la entrega de dulces a niños en navidades.

¿Que opinas?

Posted by José Chelo Rivera on Thursday, October 1, 2020