Representante demócrata pone derechito al presidente de LUMA por no saber nada sobre Puerto Rico

Le dio una barría, encendía

Durante la vista que se llevó a cabo en el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, para verificar el reguero del sistema eléctrico de Puerto Rico, el presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby, recibió una catimba por parte de la representante de Michigan, Rashida Tlaib.

Esto fue como un nócaut técnico en el boxeo, porque la representante demócrata le zumbó par de preguntas al presidente del consorcio encargado de la distribución de energía y este casi no pudo contestar porque no sabía nada o simplemente no quería contestar.

La representante le preguntó cuántos ejecutivos de LUMA ganaban de $200 mil a $500 mil anuales y este contestó que ya le habían hecho esa pregunta y que no podía contestarla. Esto recibió un "Yeah, mjm" de la representante. Del mismo modo, le aclaró que esos salario son públicos y que aunque no diga nombres, sí debería estar apto para contestar cuántos ejecutivos ganan esa cantidad de dinero.

"No necesito nombres, simplemente dígame cuántos ganan esa cantidad de dinero", añadió.

En la misma línea de preguntas, la representante cuestionó a Stensby sobre si sabía cuánto era e ingreso promedio de los puertorriqueños, este no conocía la cantidad. Por ahí mismo, la representante le dejó bien claro que si su compañía estaba a cargo del servicio eléctrico del país su deber era conocer estos datos y lo denunció por el mal servicio que ha llevado a cabo LUMA durante sus primeros cuatro meses trabajando en la isla.

Representante demócrata pone derechito al presidente de LUMA que no quería contestar nada sobre Puerto Rico