Reportan que 'realtor' puso a la venta una playa de Luquillo

¿Cómo fue?

Una playa de Luquillo parece haber sido puesta en venta en $7.5 millones, según se desprende de lo publicado recientemente por una 'realtor' y de un artículo de prensa que denuncia esta insólita acción.

"Conector de Costa Sur con el Balneario La Monserrate en Luquillo, Punta La Bandera está a la venta por $7 millones 500 mil y según informa la ‘realtor’ María Elena Cristy los interesados deben escribir un mensaje de texto a Cristy Real Estate, con licencia # 18066, al 787-503-3303", comienza el veterano periodista Jaime Torres Torres en un artículo en su página Prensa Sin Censura, en el que destaca la aparente desfachatez e incluye capturas de pantalla de la información divulgada por la realtor.

El periodista, con tres décadas de experiencia, publicó además el anuncio e la realtor en Clasificados Online, el cual parece haber borrado:

clasificadis

"Según la promoción que circula en las redes, Punta La Bandera es un pedazo del paraíso; una propiedad espectacular de 18.47 acres, con 1, 320 pies lineales de playa prístina, próximas al Balneario de Luquillo, una de las mejores 10 playas del mundo, a solo 30 minutos del Aeropuerto Luis Muñoz Marín…. Punta La Bandera, según la promoción, proveerá la sensación de ser dueño de su propia playa privada. La promoción resalta que la propiedad tiene aprobados todos los permisos federales, estatales y municipales para su desarrollo turístico y la edificación de un hotel, condominio, villas y viviendas privadas", reza Torres Torres en el artículo.

Desconocemos de la legalidad de este asunto y seguimos investigando, pues luego del pasado cuatrienio no sabemos en qué estado están las instituciones que atienen este asunto, en especial el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y su secretario Rafael Machargo, cuyo silencio durante la controversia de la tala de árboles ha dejado mucho qué desear.