Reportan hombre desaparecido en Aguadilla

Es residente en el sector La Alambra del Barrio Camaseyes de ese municipio.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga el jueves la desaparición de Luis Manuel Ramírez Ortiz, de 46 años, residente en el sector La Alambra del Barrio Camaseyes de ese municipio.

Según el parte policial, quien salió de su vivienda en la madrugada del miércoles, en un vehículo Jaguar modelo XF, color oro, año 2011, en dirección hacia Guaynabo, para una reunión de negocios y hasta el momento no ha regresado.

desaparecido

De la investigación que realiza el agente Miguel Chaparro, adscrito a la citada División, Ramírez Ortiz, es requerido por su esposa Deborah Soto Muñiz, quien lo describió como de tez blanca, ojos y cabello color marrón, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y unas 220 libras de peso. El mismo vestía camisa rosa claro, corbata, pantalón y zapatos color negro. Como seña particular este tiene un tatuaje tipo militar en la pierna izquierda y otro de una imagen de un Coquí Taino en el dedo anular de la mano derecha.

Por este medio, la señora Soto Muñiz, autorizó a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir esta información e imagen de su esposo, con el fin de poder localizarlo.

La Uniformada exhortó a toda persona que tenga información sobre el paradero de Ramírez Ortiz, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, así como al Cuartel local o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800 extensiones 1510,1511 de la División Homicidios, o a la Administración del CIC, extensiones 1611,1614, o mediante internet a la aplicación bastayapr.org.