Sigue la búsqueda de Grace Carolina

Grace Carolina Rivera Vázquez desapareció de su hogar en Barranquitas.

Grace Carolina Rivera Vázquez. - suministrada

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicitó ayer, miércoles, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor Grace Carolina Rivera Vázquez, de 16 años y residente de Barranquitas. Esta fue reportada como desaparecida por su padre José Rivera Mercado.

Rivera Vázquez fue vista por última vez el 29 de marzo de 2021 a las 9:00 de la noche en el cuarto de la residencia en el pueblo de Barranquitas.

Esta fue descrita de 5’ 4” de estatura aproximadamente, 125 libras de peso, ojos color hazel, tez blanca y pelo castaño, se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de la desaparición.

Grace Carolina Rivera Vázquez

El agente Vázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito está a cargo de la Investigación. De haber visto a la menor, se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 y 2407 Comandancia de Aibonito.

Según posts de familiares en las redes sociales, la búsqueda seguía hoy y se intentaban contactar amistades de Grace Carolina.