Reportan que armada bolivariana salió a interceptar el barco proveniente de PR

Un periodista venezolano lo reportó a través de Twitter. Mientras, Fortaleza emitió declaraciones sobre la "misión" del buque.

El periodista venezolano Víctor Amaya, editor de Diario Actual y Revista Climax, reportó que varios buques del ejército venezolano salieron a interceptar el buque que envió el gobierno de Puerto Rico con supuesta ayuda humanitaria.

El Gobierno de Puerto Rico, mientras tanto, emitió declaraciones oficiales sobre lo que es "el objetivo de esta misión".

"La embarcación que lleva la Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico se encuentra en ruta cercana a Venezuela. El objetivo de esta misión es humanitario y exigimos respeto a la integridad de los tripulantes y medios de comunicación que se encuentran en dicha embarcación. Estamos siguiendo minuto a minuto desde Washington la situación en Venezuela y el curso de nuestra ayuda humanitaria para ese sufrido pueblo. El Gobierno Federal tiene conocimiento de la ruta de que lleva la embarcación con la ayuda humanitaria hacia Venezuela."

El periodista de Telemundo José Esteves, indicó temprano que ya el buque se acercaba a aguas venezolanas.

"La embarcación que lleva la Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico se encuentra en ruta cercana a Venezuela.

El objetivo de esta misión es humanitario y exigimos respeto a la integridad de los tripulantes y medios de comunicación que se encuentran en dicha embarcación.

Estamos siguiendo minuto a minuto desde Washington la situación en Venezuela y el curso de nuestra ayuda humanitaria para ese sufrido pueblo.

El Gobierno Federal tiene conocimiento de la ruta de que lleva la embarcación con la ayuda humanitaria hacia Venezuela."